sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El Inter de Alexis espera oficializar en breve el fichaje de Arturo Vidal

El centrocampista chileno está cerrando su salida del Barcelona junto a su representante Fernando Felicevich, pues a inicios de la próxima semana viajará a Italia para ultimar detalles y firmar contrato con Inter. Así el 'King' volverá a jugar en la Serie A tras cinco años en Alemania y España.

Sólo faltan detalles, pero Arturo Vidal será jugador del Inter de Milán a partir de la temporada 2020-2021. Antonio Conte, quien fue su entrenador en Juventus, exigió su fichaje y en los lombardos se reencontrará con Alexis Sánchez, con el que compartió camarín en Colo Colo y la selección chilena.

El volante chileno busca desligarse del Barcelona. Según el diario Sport, la salida del ‘King’ será libre o el pago de una módica suma de dinero, para que así el bicampeón de América pueda renunciar a su último año de contrato con los azulgranas.

Se estima que el ‘Rey Arturo’ deberá viajar a Italia entre lunes y martes para cerrar los detalles de su contrato, realizarse los exámenes médicos y el test del COVID-19, por ende -de seguro- se incorporará a los entrenamientos la próxima semana de los ‘nerazzurri’.

La negociación va bien encaminada, puesto que, además de que Inter sea un club que está peleando cosas importantes y jugará la próxima edición de Champions League, a Vidal le atrae la idea de ser nuevamente dirigido por Conte, quien valora su técnica y entrega al interior del campo de juego.

De esta manera, el oriundo de San Joaquín volverá a Italia tras tres temporadas en Bayern Múnich y dos en Barcelona. Recordemos que en su paso por Juventus, el centrocampista nacional quedó en el top 5 de los máximos goleadores del club en la década, anotando 48 tantos y 25 asistencias, siendo el único que no es delantero en ese podio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal