sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Francia se impuso con lo justo a Suecia en la UEFA Nations League

Una genialidad de Mbappé le permitió a Francia llevarse la victoria en su primer partido en la UEFA Nations League. El siguiente desafío de los de Deschamps será de locales frente a Croacia, equipo al cual derrotaron en la Copa del Mundo y se consagraron como monarcas

Con gol de Kylian Mbappé el campeón del mundo tuvo un exitoso debut en la UEFA Nations League en su visita el combinado sueco en la primera fecha del grupo 3 del certamen. Sin hacer un juego demasiado vistoso, los dirigidos por Didier Deschamps lograron llevarse los tres puntos.

A pesar de que Suecia se vio mejor por algunos pasajes del partido, haciendo incluso que Lloris tuviese que esforzarse para resguardar el cero en su pórtico, los galos fueron capaces de desequilibrar las cosas a su favor con una anotación de Mbappé, tras una excelente acción individual del mismo.

A pesar de que los locales pudieron hacer algo más se vieron mermados físicamente en el segundo tiempo y le entregaron el dominio de las acciones a los campeones del mundo que, salvo jugadas puntuales, no generaron muchas chances para estirar las cifras. Eso sí, cerca del final del encuentro el juez del partido concedió un lanzamiento penal para la visita que Antoine Griezmann desperdició lanzando la pelota por encima del travesaño.

Con este resultado, Francia queda en el segundo lugar de su grupo, con tres unidades detrás de Portugal que lo supera por diferencia de goles y se verán las caras con Croacia, mientras que Suecia quedó en el último lugar y se medirá con los lusos. Ambos partidos se desarrollarán este martes 08/09.

Publicado en: Reportajes
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES