domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal exige el pago del último año de contrato para salir del Barça

Pese a que ya hay un acuerdo de palabra entre Arturo Vidal e Inter de Milán, el representante del 'King', Fernando Felicevich, le comunicó a Barcelona los deseos del jugador de marcharse como agente libre y que le paguen seis millones de euros, petición ha sido resistida en los 'culé'.

Es prácticamente un hecho que Arturo Vidal vestirá la camiseta de Inter de Milán la próxima temporada, el acuerdo de palabrá está, por lo que se reencontrará con Alexis Sánchez, con quien vivió grandes momentos en la selección chilena y con el entrenador que le dio vida en Juventus, Antonio Conte. Eso sí, no todo está dicho.

El ‘King’ y su representante, Fernando Felicevich, le comunicaron a la directiva de Barcelona la decisión de marcharse como jugador libre y que, además, a al chileno se le pague el último año de contrato correspondiente hasta 2021.

La cifra se eleva a los seis millones de euros, petición que no es tomada de la mejor forma por los blaugranas, quienes por el momento la rechazan, según informaron medios españoles como Mundo Deportivo.

Este proceso se conoce como rescisión de contrato por mutuo acuerdo ¿Qué implica? Es cuando un futbolista termina su vínculo con un equipo y se va, pero con una módica suma de dinero acordada entre ambas partes. El problema, es que en este caso pareciera que no hay consenso, ya que es la única trabaja para que el oriundo de San Joaquín no llegue a Milán.

De todas formas, la semana entrante es clave para el futuro del bicampeón de América, pues se espera que Vidal viaje a Italia con el fin de firmar el contrato y realizarse los exámenes médicos y así unirse a los ‘nerazzurri’. Por lo pronto, el ‘Rey Arturo’ sigue entrenándose en el Barcelona bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal