domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Jara y titularidad de Paredes: «Su presencia es clave en Colo Colo»

El entrenador del cuadro popular se mostró preocupado por no sumar de a tres en el torneo tras la vuelta al fútbol chileno por la pandemia. Sin embargo, respondió a aquellos que cuestionaban la presencia de Esteban Paredes desde el arranque en el 'Cacique'.

El director técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, comentó el empate de su plantel 1-1 con Universidad de Chile en una versión del Superclásico, que estuvo marcado por el histórico gol de Esteban Paredes en los albos.

«Muchos cuestionaron la titularidad de Esteban Paredes y ahí está. Él con su rendimiento y sus goles, responde. No tenemos ninguna duda con él. Los minutos que sea que esté en cancha, siempre va a aportar», señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Además, tuvo palabras para el empate frente a la ‘U’. «Nos cuesta mantener un mismo nivel durante más tiempo, y en la parte futbolística las distracciones nos cuestan un gol en contra. Esas situaciones tenemos que ir manejándolas mejor. Indudablemente tenemos que seguir mejorando para ganar esa regularidad en el juego y para cerrar los resultados», añadió.

Por último, el paraguayo no descarta dofisicar ante la carga de compromisos. «Primero vamos a ver cómo terminaron este partido los jugadores, cómo vuelven mañana al entrenamiento y ahí evaluaremos equipo para el miércoles. Tal vez sea momento de efectuar rotaciones. Vamos a tratar de elegir lo mejor», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONALES » Superclásico