viernes 11 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Salas no encuentra el rumbo: Alianza Lima cayó ante UTC

Alianza Lima dirigido por Mario Salas, sigue sin ganar desde la llegada del técnico chileno al ‘Rodillo’. Los capitalinos cayeron en casa 2x0 ante la UTC y siguen sin levantar cabeza desde el retorno a la actividad. Patricio Rubio fue titular y jugó los 90 minutos para los blanco y azules. 

Desde que Mario Salas y Patricio Rubio llegaron a Alianza Lima no han podido ganar un solo encuentro. En esta jornada, el conjunto de los chilenos perdieron 2-0 ante UTC en condición de local, por el inicio de la fecha 11 del Apertura peruano. El conjunto del ‘comandante’ sigue sin encontrar el rumbo y no logra subir puestos en la tabla de posiciones.

El equipo de Mario Salas parece tener las mismas falencias que se le pudo observar en Universidad y Colo Colo. Mucha fragilidad defensiva por apostar al ataque. En este encuentro Alianza Lima alcanzó una posesión del 71%, pero tuvo menos de la mitad de remates que su rival, 12 contra 5, lo que marcó finalmente el desenlace del encuentro.

Koichi Aparicio (43’) puso la ventaja para la UTC, quienes durante la primera fracción hicieron ver vulnerables a sus rivales, pese a no tener la pelota. En el complemento y con la ventaja en el marcador, la visita se replegó pero eso no impidió anotar el 2-0 gracias al tanto de penal de Mauro Guevgozian (85’).

El chileno Patricio Rubio jugó los 90 minutos para el conjunto capitalino, que vio cómo su equipo no pudo en casa.

Desde que retornó la competencia en Perú tras el coronavirus, Salas ha dirigido cuatro encuentros por Alianza Lima, logrando tres empates y una derrota. De momento el equipo ocupa la posición número 13, pero cuenta con un partido más que el resto de los equipos. En la siguiente fecha deberán enfrentar al Sport Huancayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Patricio Rubio