viernes 02 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bajas importantes: Uruguay con nómina para enfrentar a Chile

El técnico Óscar Washington Tabárez convocó a 23 futbolistas para el inicio de las Eliminatorias, donde enfrentarán a Chile y Ecuador. En los 'charrúas' no fueron citados ni Edinson Cavani ni José María Giménez, dos hombres de jerarquía para los uruguayos.

La selección de Uruguay ya tiene nómina para enfrentar a Chile en la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El histórico técnico de la celeste, Washington Tabárez, nombró a 23 hombres, pero sufrirá la ausencia de jugadores importantes. Edinson Cavani quedó fuera, ya que no juega un partido hace más de 6 meses al encontrarse sin club, José María Giménez está lesionado al igual que Fernando Muslera en el arco.

Uruguay debutará contra la ‘Roja’ el 08 de octubre en el Centenario de Montevideo, para luego visitar a Ecuador el martes 13 del mismo mes. A pesar de las bajas importantes, los dirigidos por Tabárez siguen teniendo jugadores de jerarquía, como es el caso de Luis Suárez, Diego Godín y Federico Valverde. Esta es la lista de convocados:

Porteros: Rodrigo Muñoz, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, Agustín Oliveros, Ronald Araújo, Martín Caceres, Damían Suárez, Matías Viña.

Mediocampistas: Mauro Arambarri, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitán Nández, Nicolás De La Cruz, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Christian Stuani, Darwin Núñez.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Óscar Tabárez