lunes 05 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Otro DT fuera: Luis Landeros fue despedido de Santiago Morning

Tras una serie de malos resultados que dejaron a Santiago Morning en el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, el contrato de Luis Landeros se dio por finalizado, por lo que el elenco 'bohemio' irá en búsqueda de un estratega que los salve del temible descenso.

A través de un comunicado que se dio a conocer en redes sociales, Santiago Morning decidió despedir al técnico Luis Landeros, esto tras la derrota por 4-0 ante Unión San Felipe como local y una seguidilla de malos resultados que tienen a la escuadra ‘microbusera’ como colista de la Primera B.

«Club de Deportes Santiago Morning informa que el entrenador Luis Landeros y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a nuestra institución», expresó el club a solo horas del duelo con Melpilla este 05 de octubre a las 12:00 horas.

De esta manera, los ‘bohemios’ irán en búsqueda de un entrenador que los saque del fondo de la tabla en la que están hundidos con tan solo ocho puntos en 11 partidos, razón por la que Landeros ya no va más en el elenco de Recoleta.

«El directorio en mutuo acuerdo con el equipo técnico han decidido poner fin a la relación contractual entre ambas partes», siguió el comunicado, así que por el momento el club será asumido por Agustín Almarza, jefe técnico del Fútbol Joven de Santiago Morning, quien dirigirá el partido de este lunes ante los melipillanos.

«El club agradece el compromiso y profesionalismo en el tiempo que estuvieron al mando de la dirección técnica del primer equipo y les desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros», finalizó el conjunto ‘microbusero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Landeros