lunes 12 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con tres de Lemmo: Puerto Montt venció a Arica en el Chinquihue

Puerto Montt ganó sin ninguna complicación en condición de local. Los salmoneros se impusieron gracias a las destacadas actuaciones de Ignacio Lemmo -que anotó en tres oportunidades- y de Daniel Castillo que contuvo más de una clara para los ariqueños.

Puerto Montt no presentó principales complicaciones para vencer por 3-0 a San Marcos de Arica en el encuentro válido por la decimoquinta fecha de la Primera B de nuestro país.

El marcador se abrió a los 26′. Ignacio Lemmo abrió la senda de lo que sería una espectacular jornada en cuanto a lo personal. Si bien a pesar del tanto local, los norteños fueron en busca del empate, el mismo Ignacio Lemmo puso el 2-0 que sepultó las esperanzas de los forasteros que habían podido empatarlo en un par de jugadas previas pero que no supo aprovechar, en buena parte por la gran actuación del arquero de los dirigidos por Aravena.

Sin embargo, había tiempo para algo más. Esto porque el mismo Lemmo se matriculó con un tripleta tras un pivoteo que vino tras un córner y solo le bastó con empujarla en la boca del arco.

Con este resultado, los salmoneros trepan hasta la séptima plaza de la tabla de posiciones con 19 unidades. Mientras que San Marcos de Arica quedó noveno con 17 positivos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Aravena