jueves 15 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Malas noticias en La Serena: Un jugador del club fue detenido

El futbolista de la escuadra de la Cuarta Región fue sorprendido infringiendo el toque de queda sin contar con el documento que se lo permitiese y en compañía de una menor. Ahora, el jugador que anotó un gol en el triunfo de su equipo, deberá ser citado por el Ministerio Público.

Sebastián Leyton tenía razones de sobra para estar feliz: En el partido ante Palestino anotó un golazo, que contribuyó para la victoria de su escuadra en ese encuentro. Y mejor aún si era el primer triunfo de La Serena tras más de siete meses, lo que es un bálsamo para dicha institución en su lucha por no perder la categoría.

Pero lo que fue una alegría terminó en un gran problema. Esto porque el jugador está a la espera de ser citado por el Ministerio Público tras ser sorprendido infringiendo el toque de queda, sin el documento correspondiente que lo habilitara para estar fuera de su hogar.

El jugador estaba en compañía de una menor de 16 años, por lo que ambos deberán presentarse a la justicia. Ninguno de los dos se encontraba bajo las influencias del alcohol.

Publicado en: Noticias