sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid venció con lo justo a Celta de Vigo

El elenco dirigido por Diego Simeone tuvo que remar para vencer a Celta de Vigo, pues pese a que ganaron por 2-0 como visitante en la sexta jornada de La Liga con anotaciones de Luis Suárez y Yannick Carrasco, el equipo exhibió algunas dudas en cuanto al juego.

En la sexta fecha de La Liga de España, Atlético de Madrid derrotó como visitante por 2-0 a Celta de Vigo en el Estadio Balaídos, en un duelo en el que tuvieron que batallar, pues el local se generó más oportunidades, pero finalmente fue el conjunto dirigido por Diego Simeone el que se impuso en el marcador.

Los ‘colchoneros’ se pusieron rápidamente en ventaja con anotación de Luis Suárez en el 6′, tras una asistencia de Manuel Sánchez, lo que los animó de cara a todo lo que quedaba en el primer tiempo y cómo no, le dio la tranquilidad al ‘Cholo’ para mantener el resultado hasta el final del partido.

De todas formas, cuando ya no quedaba nada. en el 90+5 Yannick Carrasco sentenció el encuentro y abrochó la victoria por 2-0, dejando al conjunto de Madrid en el cuarto lugar del campeonato con ocho unidades, quienes en la próxima jornada enfrentarán a Real Betis, aunque antes chocarán ante Bayern de Múnich en el intenso de debut de Champions League el miércoles 21/10.

En tanto, Celta de Vigo cayó hasta el decimotercer puesto de la tabla de posiciones de La Liga con cinco puntos, por lo que en la siguiente fecha tendrá la misión de sumar de visita ante Levante el lunes 26/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias