lunes 19 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Medel: «Apruebo por que es el mejor camino para un mejor Chile»

El 'pitbull' se manifestó en redes sociales luego de la polémica que generó un 'Me gusta' que le dio a una publicación de Marcelo Ríos. El histórico zaguero de la 'Roja' dejó en claro su postura de cara al plebiscito que se llevará a cabo en Chile este 25/10 para cambiar la Constitución. 

Gary Medel sacó a relucir su posición para el plebiscito que se desarrollará en nuestro país el domingo 25 de octubre. Esto tras los comentarios que generó un ‘like’ que le dio a Marcelo Rios, en una publicación en la que el ‘chino’ declaró que viajaría a Chile para votar por el rechazo. Luego de esto, el bicampeón de América hizo un llamado a la tolerancia.

«Para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que este de acuerdo con su posición. Yo apruebo, porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación, etc). Pero entiendo que que hay otros que piensen distintos. Somos un solo país y debemos ser tolerantes», publicó Gary Medel.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES