martes 20 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez vuelve a las convocatorias en la ‘U’

El juego y propuesta de la Universidad de Chile está siendo cuestionada, sobretodo el los últimos encuentros, en los cuales ha perdido tres de los cuatro duelos anteriores. Es por eso que Caputto busca alternativas, siendo Ángelo Henríquez una de ellas.

No lo ha estado pasando bien el delantero ex Manchester United, Ángelo Henríquez. Desde la llegada de Hernán Caputto a la banca azul, el atacante salió de la titularidad y ha estado incluso fuera de las convocatorias. La buena noticia para él es que vuelve a las citaciones para el duelo que deberá enfrentar la ‘U’ mañana ante Audax Italiano a las 16 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Luego de ser titular ante Universidad Católica, el campeón de América con la ‘Roja’ no fue convocado para los encuentros ante La Serena y Antofagasta, quedando rezagado en desmedro de Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra.

Pero los resultados para la Universidad de Chile no han sido buenos. El cuadro laico ha perdido tres de sus últimos cuatro duelos, lo que obligó al entrenador buscar nuevas alternativas en la zona ofensiva.

La citación de jugadores de la Universidad de Chile para el duelo ante Audax Italiano es:

  1. Fernando De Paul
  2. Osvaldo González
  3. Matías Rodríguez
  4. Sebastián Galani
  5. Augusto Barrios
  6. Ángelo Henríquez
  7. Walter Montillo
  8. Camilo Moya
  9. Luis Del Pino
  10. Jean Beausejour
  11. Luis Casanova
  12. Nicolás Guerra
  13. Joaquín Larrivey
  14. Gonzalo Espinoza
  15. Nelson Espinoza
  16. Jimmy Martínez
  17. Simón Contreras
  18. Mauricio Morales

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Hernán Caputto