martes 20 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Peñarol venció a Paranaense pero no le alcanzó para pasar a octavos

El elenco charrúa cumplió con la obligación de ganar como local su duelo ante el conjunto brasileño por 3-2 en un entretenido partido, no obstante, un gol en el final de Wilstermann ante Colo Colo los dejó fuera de la competición, quedando en el tercer lugar con nueve puntos.

De infarto el cierre del grupo C de la Copa Libertadores. En el Estadio Campeón del Siglo, Peñarol derrotó como local de forma épica por 3-2 a Atlético Paranaense tras dar vuelta el marcador, sin embargo, no le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda luego de la victoria de Jorge Wilstermann ante Colo Colo por la cuenta mínima en el final.

El elenco charrúa se puso inmediatamente en ventaja con anotación de Fabricio Formiliano en el 2′, lo que ilusionó completamente al equipo, pero en el 36′ la escuadra brasileña igualó el tablero con un tanto de Luis González y en el último minuto del primer tiempo, Richard Candido Coelho inclinó el resultado a favor de Paranaense.

La historia no terminó ahí. En el 63′ de la segunda parte, Gary Kagelmacher empató el partido para el conjunto uruguayo y a nueve minutos del final, Matías Britos nuevamente puso por delante a Peñarol que, por el momento, estaba pasando a octavos, hasta que Wilstermann les arruinó la fiesta derrotando al ‘Cacique’ en el ocaso del encuentro.

Con este resultado, Peñarol terminó en el tercer puesto del grupo C de la Copa Libertadores con nueve unidades, en tanto, Atlético Paranaense quedó en el segundo lugar con 10 puntos, aunque ya tenían su cupo asegurado en la siguiente ronda. El elenco boliviano finalizó primero, mientras que Colo Colo culminó como colista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias