domingo 25 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rumbo al sur: Jaime Carreño será jugador de la ‘Udec’

El futbolista que tuvo un paso por Oriente Petrolero y terminó su vínculo con el elenco boliviano, regresará al fútbol chileno tras llegar a un acuerdo con Universidad de Concepción, por lo que se sumará a los trabajos que encabeza el DT del 'campanil', Eduardo Acevedo.

El futbolista de Universidad Católica, Jaime Carreño, volverá a salir de las huestes precordilleranas y se convertirá en nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción de cara a la segunda rueda del torneo nacional.

Así lo informó el club de la Octava Región en sus redes sociales, en donde mencionaron que «se hará exámenes médicos y pruebas físicas este lunes, los cuales de ser aprobados, permitirán que se oficialice la incorporación».

Además, según consignó Cooperativa, Carreño se realizó en esta jornada un examen PCR, parte de los requisitos para llevar a cabo la operación y así sumarse a la brevedad a los trabajos del ‘campanil’.

Cabe recordar que el mediocampista de 23 años no juega desde marzo, cuando estaba a préstamo en Oriente Petrolero de Bolivia, el cual terminó su vínculo en abril.

Ver esta publicación en Instagram

 

Esteban Paredes ya se encuentra realizando sus labores como vocal de mesa en el Plebiscito. ¿Que otro futbolista recuerdas como vocal de mesa? #Plebiscito2020

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño » JUGADORES