martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich sacó su jerarquía y venció con lo justo al Lokomotiv

Si Lokomotiv de Moscú se hubiese llevado los tres puntos, no hubiese sido sorpresa para nadie por el desarrollo de las acciones, pero el campeón de Europa sacó a relucir su jerarquía para ganar 2-1 en un difícil encuentro. Bayern Múnich se encuentra con canasta limpia.

En un electrizante encuentro. Bayern Múnich ganó sobre el final al Lokomotiv de Moscú, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto ruso rozó la perfección en un encuentro jugado en casa y con un número limitado de asistentes que se hicieron sentir de gran manera en un momento en que se hacía costumbre el silencio en los estadios, pero no les alcanzó y los alemanes se llevaron las tres unidades.

El equipo visitante partió hecho una tromba. El Bayern Múnich comenzó a mostrar su dinamismo e intensidad desde el minuto 1 y a los 13’ ya se ponía en ventaja tras golpe de cabeza de Leon Goretzka. Con el paso de los minutos, el equipo local fue afirmándose y obligando a un arduo trabajo a la defensa ‘bávara’.

Cuando el Bayern se acercaba al 2-0, Anton Miranshuk puso el empate luego de una espectacular jugada colectiva. Tras esto se agigantó el Lokomotiv y tuvo dos opciones claras para aumentar el marcador, pero Joshua Kimmich (80’) no perdonó e hizo respirar tranquilo al actual campeón de la competición con un espectacular gol.

Con esto, Bayern Múnich se posiciona en el liderato del grupo con 6 unidades. Lokomotiv quedó con un punto al igual que el Salzburgo y Atlético Madrid se mantiene en la última posición sin unidades. En breve comienza el cruce entre los ‘Red Bull’ y el ‘Atleti’.

Publicado en: Noticias