sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

CSKA Moscú con Méndez y Dávila rescató empate en Rusia

Con los dos chilenos titulares, los 'militares' supieron anteponerse ante una desventaja de dos goles y como visitantes empataron 3-3 contra Lokomotiv Moscú por la fecha 24 de la liga rusa. De esta forma, mantuvieron su posición en la tabla, pero siguen lejos del líder.

En los minutos finales, CSKA Moscú de Víctor Méndez y Víctor Dávila logró empatar como visitante 3-3 contra Lokomotiv Moscú por la fecha 24 de la Premier League Rusa. Con los chilenos desde el arranque, su equipo rescató un punto importante ante un rival directo en la tabla.

El primero del partido fue para los locales con gol de Ilya Samoshnikov (44′) para irse 1-0 al descanso. En la segunda mitad, empató rápido la visita con la anotación de Tamerlan Musaev (53′). Sin embargo, en 10 minutos los chilenos y compañía quedaron en desventaja por 3-1 tras los goles de Maskim Glushenkov (56′) y Lucas Fasson (65′).

Mientras que Dávila salió al minuto 54 del partido, Méndez jugó todo el partido y vio en cancha como su equipo logró rescatar un punto gracias a Anton Zabolotnyi (79′) y Ilya Agapov (86′), que marcaron para dejar 3-3 el marcador.

¿Cómo quedó el equipo de los chilenos en la tabla y cuándo vuelven a jugar Méndez y Dávila?

Con el punto rescatado, CSKA Moscú de los chilenos se mantuvo en la cuarta posición de la liga con 37 unidades, misma que quedó Lokomotiv en el quinto lugar, y ambos equipos a 10 puntos del líder Zenit.

El siguiente partido de Víctor Méndez y Víctor Dávila será por la  Copa Rusa, cuándo en las semifinales enfrenten por el duelo de ida a Baltika de Ángelo Henriquez, que marcó esta jornada en liga, el 16 de abril a las 12:30 horas







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias