sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid tuvo una sólida actuación tras golear al Huesca

Por la fecha 7 del campeonato español, el elenco de Zinedine Zidane aprovechó la caída de Real Sociedad y se encumbró en la parte alta de la tabla luego de derrotar al equipo azulgrana en el Alfredo Di Stefano. Karim Benzema fue la figura al convertir dos goles.

Mientras a nivel europeo aún no logra aceitarse de buena forma, sí lo hace en La Liga. Real Madrid venció de local a Huesca por 4-1 y aprovechó la caída de Real Sociedad para quedar como único líder del campeonato en España.

Los visitantes avisaron al 21′ con un gol anulado a Rafa Mir por posición de adelanto. Pese a eso, los merengues mantuvieron el temple y abrieron la cuenta al 40′ con un golazo de Eden Hazard, seguido por Karim Benzema con un zurdazo cruzado al 45′.

Luego, Federico Valverde incrementó las cifras al 54′ a favor de los madridistas, pero David Ferreiro aprovechó el relajo del local y descontó al 74′ para los azulgranas. Pero todo lo cerró Benzema al 90′, que convirtió su doblete y le bajó el telón a la goleada del elenco blanco.

Este resultado le permitió a los de Zinedine Zidane recuperar la punta de La Liga con 16 puntos, mientras que Huesca solo suma 5 unidades, pero aún no puede ganar en la presente temporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES