domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Juventus ante el Spezia

Andrea Pirlo dependió de Cristiano Ronaldo para poder darle la vuelta al trámite del partido que estaba siendo complicado por el Spezia. Ahora, la Juventus es el escolta del AC Milan que tiene cuatro puntos más que el equipo de Cristiano.

La Juventus se tuvo que esforzar más de la cuenta para poder derrotar al Spezia en condición de visitante. El equipo de Turín se impuso por 2-1 en el encuentro válido por la sexta fecha de la Serie A.

El duelo había tenido un buen comienzo para la Vecchia Signora. Esto porque fue Álvaro Morata abrió el marcador para el elenco dirigido por Andrea Pirlo, luego de que Morata fuese asistido por McKennie. Pero los locales supieron reaccionar. Tommaso Pobega puso las cosas en equilibro a los 32′, favorecido por la habilitación de Bartolomei. Así las cosas se fueron al descanso.

En el complemento, las cosas no se daban para los forasteros. Entendiendo la situación, Andrea Pirlo optó por hacer ingresar a Cristiano Ronaldo. Y esa jugada fue la que le trajo réditos a la ‘Juve’. Apenas dos minutos pasaron con el portugués en cancha y sería el mismo astro quien desatara el nudo para volver a poner a su escuadra en ventaja.

De ahí en más, las cosas fueron mejorando. De  hecho a los 67′ la visita estiró las cifras. Y en lo sucesivo pudieron manejar mucho mejor las acciones. Pero hubo más. A los 75′ el juez del encuentro concedió un penal para los de Turín. El encargado de transformarlo en gol fue Cristiano Ronaldo que definió con una exquisitez.

Con este resultado, la Juventus suma 12 positivos y quedó como escolta del AC Milan. Por su parte, el Spezia quedó decimosexto apenas con cinco puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Spezia 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo