martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter cayó ante Real Madrid y quedó colista del grupo B

Con Arturo Vidal de titular y Alexis Sánchez quien ingresó en la parte final del partido, Inter cayó 3-2 ante Real Madrid en calidad de visita. Las opciones de clasificación para el cuadro de los chilenos sigue abierta, ya que están a solo tres puntos del líder.

Cuando parecía que Inter rescataba puntos luego de empatar tras ir perdiendo 2-0, Real Madrid puso la ventaja definitiva y el triunfo 3-2 que los vuelve a poner en carrera para la clasificación a octavos de final de Champions League. Arturo Vidal fue sustituido en los minutos finales y Alexis Sánchez ingresó a los 78’.

Karim Benzema (25’) y Sergio Ramos (33’) fueron los encargados de poner en ventaja al equipo local, tras poca respuesta del Inter. Lautaro Martínez descontó a los 35’. luego de rápida jugada colectiva.

En el complemento, Iván Perisic igualó a los 68’, pero el ingresado desde el banco, Rodrygo, puso el marcador definitivo en favor del equipo ‘Merengue’.

Real Madrid alcanzó su primera victoria en la actual competencia, mientras que Inter sigue sin ganar. Ambos equipos se enfrentarán en la fecha 4, en el Estadio San Siro. La tabla de posiciones dejó al Borussia Monchengladbach líder con cinco puntos, lo sigue Shakhtar y Real Madrid con cuatro y cierra el grupo Inter con dos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal