martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern aplastó al Salzburgo y sigue con puntaje perfecto

El campeón actual de la Champions League, Bayern Múnich, saca chapa de favorito luego de vencer 6-2 a Salzburgo en calidad de visita. El equipo alemán está imparable en esta competencia y sumó su victoria 14 al hilo. La última vez que cayó fue en la edición 2018/2019 ante Liverpool.

Bayern Múnich lo sacó adelante sobre la hora y convirtió una ráfaga de goles en el epílogo cerrando una victoria por 6-2 ante Salzburgo en Austria. El conjunto ‘Bávaro’ no lo pasó tan bien como lo refleja el marcador, ya que los locales se llevaban un empate hasta el minuto 79´. El equipo alemán sigue con canasta limpia en Champions.

Salzburgo sorprendió a todos con el tempranero gol de Mergim Berisha (4’), quien aprovechó un rebote que le quedó en el área. El goleador polaco, Robert Lewandowski, empató vía lanzamiento penal a los 21’. Para mala suerte del equipo local, Rasmus Kristensen la metió en propia puerta a los 44’ y se fueron a los vestidores con ventaja ‘Bávara’.

Masaya Okugawa empató a los 66’ y reflejaba la justicia en el marcador. Pero después el Bayern Múnich encendió la máquina y anotó cuatro goles. Jerome Boateng (79’), Leroy Sané (83’) Robert Lewandowski (88’) y Lucas Hernández (90+2’) cerraron la goleada 

Tras el término del partido, Bayern Múnich quedó puntero de grupo con nueve unidades, el escolta es el Atlético Madrid con 4, lo sigue Lokomotiv con 2 y cierra el grupo Salzburgo con 1.

Publicado en: Noticias