miércoles 04 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea goleó al Rennes de la mano de Werner y lidera el grupo E

El equipo inglés sumó su segunda victoria consecutiva en Champions League al imponerse por 3-0 al club francés y lidera junto al Sevilla la zona, aunque con mejor diferencia de gol. En otro duelo de la jornada, Borussia Dortmund si impuso también 3-0 a Brujas por el grupo F.

Se completó la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Chelsea goleó 3-0 al Rennes en el Stamford Bridge y es puntero del Grupo E, donde Timo Werner fue una de las grande figuras en el cuadro inglés al anotar un doblete.

Las cosas se hicieron sencillas de entrada para los dueños de casa. Henrique Dalbert cometió falta dentro del área y no dudó en cobrar la pena máxima, amonestando además al defensor. El delantero alemán se puso delante del balón y cambió el penal por gol.

Los franceses intentaron reaccionar al partido, pero más allá de algún intento desviado, poco pudieron hacer ante un elenco londinense que controló el juego. Cuando se iba el primer tiempo, nuevamente Dalbert regaló un penal y nuevamente fue amonestado, por lo que debió dejar el campo de juego. Werner nuevamente se paró frente al balón para poner el 2-0 a los 41 minutos.

Con la ventaja en el marcador y numérica, Chelsea manejó el segundo tiempo a su antojo. En el 50′, Tammy Abraham anotó el tercero y a partir de allí, Frank Lampard modificó jugadores, dando descanso y probando otros nombres pensando en el apretado calendario.

Con este triunfo, su segundo consecutivo, los ‘blues’ alcanzaron los 7 puntos y lideran el grupo E junto a Sevilla, aunque con mejor diferencia de gol. El Rennes por su parte es colista, con un solo punto. En la próxima fecha, el 25/11, se verán las caras en Francia.

HAALAND COMANDÓ AL DORTMUND

En el grupo F, Borussia Dortmund goleó 3-0 como visita al Brujas, con tantos de Thorgan Hazard (14′) y Erling Haaland (18′, 32′). Con el triunfo, el cuadro alemán lidera su zona con 6 puntos, mientras que su rival queda tercero, con 4 unidades. En Alemania, el 4 de noviembre, se enfrentan por la cuarta fecha.

 

Publicado en: Noticias