jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lille goleó en San Siro y acabó con el invicto de Milan en la temporada

Con un triplete de Yusuf Yazici, el conjunto francés se impuso por 3-0 en su visita los 'rossoneri' en el grupo H de la Europa League, acabando con el inicio sin derrotas que tenían entre el certamen europeo y la Serie A. El 25/11 los italianos tendrán su revancha visitando a los franceses.

AC Milan estaba viviendo un arranque de temporada soñado sin sumar derrotas, como hace tiempo no le ocurría. Sin embargo, el freno llenó en Europa League. En la tercera fecha del grupo H, Lille fue una amarga visita en San Siro, pues se impuso 3-0 y acabó con el invicto de los ‘rossoneri’.

El encuentro fue parejo con ambos elencos intentando crear opciones de riesgo para abrir la cuenta, con los locales tomando más el balón, pero tampoco siendo claros dominadores del juego. Fue a los 22′ que llegaron los problemas para el dueño de casa, cuando Yusuf Yazici cambió un penal por gol.

Los pupilos de Stefano Pioli buscaron por todos los medios alcanzar el empate, pero la defensa del conjunto francés no dio espacio para que encontraran el empate. Para peor Yazici (55′ y 58′) le dio un duro golpe a los italianos al cerrar su triplete y dejar más cuesta arriba la tarea para los dueños de casa.

Ante Rebic en los 64′ tuvo una de las oportunidades más claras para descontar, pero el portero Mike Maignan logró contener el disparo. Los ‘dogos’ manejaban bien el balón y estuvieron cerca de ampliar las cifras, complicando hasta el último minuto el partido, pero sin poder anotar otro gol.

Con el triunfo Lille toma el liderato el grupo H con siete unidades, dejando al AC Milan en el segundo puesto con seis unidades. El próximo 25 de noviembre comenzarán las revanchas en la fase grupal, donde los ‘rossoneris’ buscarán devolver gentilezas visitante Francia.

REVISA LOS PRINCIPALES RESULTADOS

-Arsenal 4-1 Molde
-Celtic 1-4 Sparta Praga
-Dinamo Zagreb 1-0 Wolfsberger
-Feyenoord 3-1 CSKA Moscú
-Hoffenheim 5-0 Liberec
-Leicester 4-0 SC Braga

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Europa League » Lille