jueves 12 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Magallanes igualó con San Felipe y no pudo quedar como escolta

A pesar que los 'carabeleros' comenzaron ganando el encuentro, en el cierre del primer tiempo el elenco de la Quinta Región logró sellar el 1-1 definitivo que impidió a los locales acercarse a Ñublense. Los locales jugaron todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Ricardo Adé.

Magallanes tenía la gran oportunidad de instalarse, de momento, en el segundo lugar de la Primera B. Sin embargo, los ‘carabeleros’ no lograron aguantar la ventaja, jugando todo el segundo tiempo con uno menos, y terminaron empatando 1-1 con Unión San Felipe.

El juego en el Municipal de San Bernardo fue en general parejo, aunque el equipo de la Quinta Región estuvo cerca de abrir la cuenta con un disparo de Lucas Wilchez que tapó Lucas Giovini.

Sin hacerse daño por largos minutos, los dueños de casa lograron abrir la cuenta gracias a un disparo de media distancia por parte de Brualio Leal (33′). Parecía que el partido se iba al descanso con la ventaja del local, pero en el cierre del primer tiempo Juán Méndez (45+1′) marcó de penal el empate.

Para el complemento el juego se puso cuesta arriba para el elenco metropolitano. El defensa Ricardo Adé vio la tarjeta roja a los 47′ por un codazo, dejando a su equipo con uno menos para todo el segundo tiempo. En el final del partido, Julio Castro tuvo un mano a mano para el triunfo de la visita, pero su disparo se fue a las manos de Giovini.

Con el empate 1-1, Magallanes alcanzó los 29 puntos para igualar a Rangers y Melipilla, aunque el elenco de Talca jugará este viernes 13 su partido contra San Marcos de Arica. San Felipe, en tanto, llegó a 28 unidades y es quinto.

Publicado en: Noticias