sábado 14 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

No regresa a Chile: Esteban Pavez es nuevo refuerzo de Xolos

El volante nacional continuará su carrera en el extranjero y fue anunciado como nuevo refuerzo del club mexicano para la próxima temporada. Además, se reencontrará con un viejo conocido como lo es Pablo Guede, quien lo dirigió mientras estaba en Colo Colo.

Esteban Pavez continuará su carrera fuera de Chile. Tras unos rumores que lo ponían como un eventual refuerzo para Colo Colo de cara a la segunda rueda, el volante fue anunciado como nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana.

A través de sus redes sociales, el club de la Liga MX confirmó la llegada del hombre de 30 años donde se reencontrará con un viejo conocido, como es el caso de Pablo Guede, quien lo dirigió mientras estuvo en el ‘Cacique’.

«Con presencia física y un todoterreno, se especializa en recuperar el balón apareciendo por toda la cancha, el jugador de 1.80 metros de estatura se incorporará al conjunto canino para su preparación del próximo torneo», añadió la institución en un comunicado.

Esta será la tercera camiseta que vestirá Pavez en el extranjero. Anteriormente militó en Athletico Paranaense en Brasil y Al Nasr de los Emiratos Árabes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » JUGADORES