sábado 14 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Carlos Villanueva: «Este triunfo ayuda a Palestino en lo anímico»

El volante del elenco 'árabe' tuvo un feliz regreso al fútbol chileno y fue uno de los puntos altos de su equipo en la victoria sobre Colo Colo en La Cistena. Asimismo, el 'Piña' lamentó la partida de Ivo Basay del club y agregó que "el fue fundamental que yo haya llegado a Palestino".

El mediocampista de Palestino, Carlos Villanueva, comentó sus sensaciones de volver al fútbol criollo y de debutar con la camiseta de los ‘baisanos’ en la victoria ante por 3-1 ante Colo Colo.

«Estoy contento por el triunfo, nos estábamos complicando y esto nos ayuda en los anímico y pelear por estar en puestos de Copa Sudamericana», dijo el jugador una vez terminado el compromiso.

Además, el ‘Piña’ lamentó la salida de Ivo Basay por malos resultados. «es una pena que haya dejado el equipo. Él fue fundamental que yo haya llegado a Palestino. Debemos pensar en el presente con el nuevo entrenador y así seguir sumando», expresó.

Finalmente, contó sus sensaciones al retornar al fútbol chileno con compañeros de experiencia. «Siempre es cómodo jugar con jugadores que tienen buena técnica», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » JUGADORES