martes 17 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «Pongo a Sánchez por sobre el ‘Matador’ Salas”

Dentro del debate sobre quién es el futbolista más grande en la historia del fútbol chileno, Alexis Sánchez y Marcelo Salas entran en el selecto grupo. Para Johnny Herrera hay uno sobre otro. El meta se inclinó por el goleador histórico de la selección chilena.

El meta de Everton, Johnny Herrera, comparó a dos delanteros que hicieron historia por Chile, Alexis Sánchez y Marcelo Salas. El bicampeón de América fiel a su estilo no tuvo reparos para poner al tocopillano por sobre el ‘Matador’ y cree que pudo haber sido tan relevante como Lionel Messi.

«Pongo a Sánchez por sobre el Matador. Fui compañero de los dos, quizás a Marcelo no lo agarré en una época tan gloriosa, pero Sánchez es un jugador de una calidad y un talento innato que nunca vi dentro de la cancha», dijo Herrera en el programa “Pasaporte Qatar” de CDF.

Además agregó que «para mi Sánchez es el distinto. Alexis pudo haber estado a la altura de Messi sin ningún problema, por las condiciones que tiene. Si quizás hubiese sido un poco más fuerte de cabeza, podría haber brillado tanto como Messi, sin exagerar».

El ex Universidad de Chile también se refirió sobre otro de los referentes de la selección, Arturo Vidal. «Siempre he defendido a Arturo, incluso me he llevado críticas de la gente de la ‘U’ por hacerlo, pero siempre ha sido el buque insignia de la Selección», apuntó.

Siguiendo esa línea sostuvo que «más allá del accidente que tuvo y los problemas que ha tenido, siempre ha sido el alma de la Selección. No solo ahora, lo vengo sosteniendo desde siempre».

Publicado en: Noticias