domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

En Italia destacaron «transformación» de Sánchez vs. Torino

El atacante chileno, luego de un bajo primer tiempo, fue figura en la remontada del Inter frente al Torino. Los medios italianos resaltaron el rol del tocopillano durante el segundo tiempo, donde anotó y asistió. También recalcaron la actuación de Arturo Vidal.

Inter de Milán derrotó 4-2 al Torino, tras comenzar perdiendo 0-2. Alexis Sánchez y Arturo Vidal empezaron como titulares y fueron fundamentales en la remontada ‘Neroazzurra’. Así lo destacaron diversos medios en Italia, sobre todo los especializados en cubrir al Inter.

Calciomercato, uno de los sitios italianos futbolísticos más reconocidos, calificó al ‘Niño Maravilla’ con un 7, la segunda mejor nota del equipo detrás de Romelu Lukaku. Sobre Alexis expresaron que perdió un balón cerca del área, que comenzó una acción ofensiva del Torino, pero «luego se enciende la bombilla y vuelve  a abrir todo con un gol y una asistencia para Lukaku. Sale y recibe un gran abrazo de Conte».

Respecto a Vidal, le otorgaron la tercera mejor calificación (6). Destacaron su posición en la cancha, donde Antonio Conte lo colocó más adelantado. A pesar de un mal comienzo, subió su rendimiento al correr los minutos: «su actuación aumenta en tono e intensidad: es él quien inicia la acción que lleva al gol de Sánchez, arrebatando el balón a Rincón y sirviendo a Lukaku».

El sitio Passioneinter colocó la misma nota a los jugadores chilenos: 7, los mejores tras Lukaku. Nuevamente se destacó la posición del mediocampista, a quien catalogaron como ‘Guerrero’. «Esta vez Conte lo envió a él y no a Barella en una posición más avanzada, casi como un creador de juego. La calidad se ve sobre todo en el pasaje final cuando logra alimentar tanto a Lukaku y Sánchez.  Gracias a su actitud agresiva gana los dos balones que conducen a los dos primeros goles».

Respecto al delantero, otra vez se detalló la pelota perdida en el primer gol visitante, aunque se destacó su segundo tiempo. «En el momento en que pudo salir del campo, Conte le da confianza y el chileno lo paga con una súper reacción. Primero con el gol que acorta la distancia, luego con la excelente asistencia para el 2-2».

En cuanto a Internews, el partido del ‘Rey’ no fue tan destacado. Con nota 5.5, escribieron que «Juega en flashes. Su calidad emerge muy raramente y parece tener poco combustible en las piernas especialmente cuando aumenta la presión. El físico no siempre responde a su voluntad».

El sitio partidario del Inter tituló «Sánchez se trasforma», calificándole con un 6. «Una primera mitad imposible de ver, con muchos balones perdidos y mucha confusión. En la segunda parte vuelve al campo transformado: construye y afina la acción del 2-1, luego asiste a la del empate. A su manera, protagonista absoluto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal