domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cavani fue al rescate del United para remontar ante Southampton

El uruguayo fue clave con su ingreso para dar vuelta el resultado con una asistencia y 2 goles luego de ir abajo en el marcador. Los 'diablos rojos' consiguieron estirar su racha de victorias en la Premier League y ya encaminan 3 al hilo. 

Edinson Cavani fue la gran figura del Manchester United en su visita al Southampton por la Premier League. Con su ingreso en el segundo tiempo, el uruguayo cambió el partido a favor del United y consiguieron dar vuelta el resultado para llevarse la victoria por 3-2 en los últimos minutos. El ‘matador’ se lució con una asistencia y 2 goles que le dieron el triunfo a su equipo.

El partido lo comenzó ganando con autoridad Southampton, equipo que está haciendo una gran campaña en la actual temporada. El primer gol lo hizo Bednarek a los 23 minutos de encuentro y más tarde Ward-Prowse aumentó para los locales a los 33′ y se fueron con ventaja de 2 goles al descanso, ante un United sin reacción.

Pero la reacción llegó desde el banco de suplentes con el ingreso de Edinson Cavani desde el primer minuto del complemento. El uruguayo entró rápidamente en juego y asistió a los 59′ para el descuento de Bruno Fernandes. El empate llegó a los 74′ gracias a un cabezazo del ‘matador’. Y todo lo concluyó el mismo con un gol en los descuentos (92′) para darle los 3 puntos a su equipo ingresando desde el banco.

Con este resultado, los de Ole Gunnar Solksjaer acumulan una racha de 3 victorias consecutivas en la liga y escalaron hasta el séptimo lugar de la tabla con 16 puntos. Mientras que Southampton se quedó en el quinto lugar con 17 unidades, claro que con un partido más que los ‘diablos rojos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer