martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Los clasificados Porto y City igualaron por Champions League

Porto y Manchester City igualaron sin goles y se cortó la canasta limpia del conjunto ‘Ciudadano’ en lo que va de Champions. El grupo está casi definido y resta saber quién irá a Europa League. Marsella derrotó 2-1 al Olympiacos y entre ambos saldrá el representante al otro certamen continental.

En un grupo que tiene definido a sus dos clasificados a la ronda de 16 mejores, Porto y Manchester City igualaron sin goles por la fecha 5 de la Champions League. El equipo local casi ni se aproximó al arco rival, mientras que el conjunto de Guardiola no estuvo fino en la definición.

La jugada más trascendente del encuentro fue el gol anulado por el VAR a Gabriel Jesús, quien fue sorprendido fuera de juego por la asistencia tecnológica. El Porto tuvo un planteamiento mezquino y no generó juego ofensivo, situación que pudo haber aprovechado, ya que el resultado no influía en el desenlace del grupo.

Este resultado cortó la canasta limpia del Manchester City, pero de todas formas terminará líder si no cae de forma estrepitosa en su último juego. Con el triunfo 2-1 del Marsella sobre Olympiacos, con gran actuación de Dimitri Payet, el grupo quedó con los ingleses en el liderato con 13 puntos, lo sigue el Porto con 10 y cierran el grupo Olympiacos con Marsella con 3 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias