miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Hijo de Maradona: «Barcelona debe retirar la ’10’ en honor a mi padre»

El hijo del fallecido ex futbolista argentino señaló que todos los clubes en los que Diego Maradona jugó tienen que retirar la camiseta con ese número en homenaje a su padre, incluido el elenco en el que actualmente militar Lionel Messi, a quien por cierto le agradeció su festejo.

Los homenajes no paran de llegarle a Diego Armando Maradona, pero al parecer falta uno que podría ser icónico. El hijo del fallecido ex futbolista argentino afirmó que el dorsal ’10’ tiene que ser retirado de todos los clubes en los que su padre estuvo, en honor a su legendaria imagen.

«En los equipos donde jugó, creo que sí, incluido el Barça. No me cabe ninguna duda», aseguró Diego Maradona Sinagra -quien fuera reconocido por el ‘Barrilete Cósmico’ hace tan solo unos años- sobre dejar la camiseta con tal número intacto en Argentinos Jrs, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell’s, que son los equipos en los que jugó.

De todas formas, no se refirió a si en el elenco blaugrana debería ser ahora o luego del retiro de Lionel Messi, ya que el actual delantero de los culés es quien porta la ’10’, con la que ha hecho una historia única e irrepetible, consolidándose como uno de los mejores jugadores del mundo.

Eso sí, con respecto al homenaje que le realizó la ‘Pulga’ a su padre tras el cuarto gol a Osasuna, que celebró con la polera que usó el ‘Diego’ en Newell’s, manifestó que «me gustó mucho, y también me emocionó mucho. Han sido días muy emotivos en todo momento».

«Lo de Leo fue especial, muy lindo. Me llegó mucho, me hizo llorar. También el del Nápoles; el triunfo de Gimnasia; lo que pasó en Boca, donde estaba Dalma. Fueron emotivos muchos», finalizó el hijo del campeón del mundo con Argentina en 1986.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona