miércoles 09 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Junior dio 10 positivos por COVID en previa de duelo con Coquimbo

A tan solo horas del partido por los cuartos de final de ida ante el elenco 'pirata', Junior de Barranquilla arrojó 10 casos de coronavirus al interior del plantel, siendo ocho jugadores y dos miembros del cuerpo técnico, por lo que llegan debilitados al duelo de la Copa Sudamericana.

A Junior de Barranquilla se le bajó prácticamente un equipo entero. Resulta que en la previa del duelo de este miércoles a las 21:30 horas ante Coquimbo Unido como local por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana, el elenco colombiano arrojó 10 casos positivos de COVID-19 en la delegación.

El club cafetero reveló en un comunicado que «una vez recibidos los resultados de las pruebas para el diagnóstico de SARS-COV2, de los integrantes de nuestra institución, se encontraron que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores, resultaron positivos», lo que sin duda es un duro golpe para el entrenador que deberá mover sus fichas improvisadamente.

De igual forma, con respecto a la salud de los contagiados, afortunadamente tan solo «un jugador y un integrante del cuerpo técnico están con síntomas. Los demás, asintomáticos», por lo que se encuentran bien y fuera de todo tipo de riesgo.

Los afectados ya se encuentran realizando la cuarentena para evitar una mayor propagación del virus, según lo que anunció el conjunto colombiano. «Los integrantes de la institución que resultaron positivos están en su lugar de residencia en aislamiento estricto», aseguraron desde Junior en la antesala del encuentro ante los ‘piratas’.

 

Publicado en: Noticias