sábado 12 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid se quedó con el derbi tras derrotar al Atlético por La Liga

El equipo de Zinedine Zidane viene dulce esta semana. Luego de ganar su zona en Champions League, el vigente campeón de La Liga se impuso a un tibio elenco colchonero, que de pasada perdió el invicto en la presente temporada. Pese a eso, los de Simeone siguen líderes del torneo.

Real Madrid llegó con envión tras clasificar como primero del grupo en Champions League. Aquello, lo ratificó en la fecha 13 contra Atlético Madrid y lo derrotó por 2-0 en el derbi de la ciudad y de pasada, le quitó el invicto de 26 duelos sin perder que tenían los rojiblancos.

El encuentro se mostró muy reñido en los primeros instantes en el Alfredo Di Stefano, pero a los 15′ los pupilos de Zinedine Zidane se adelantaron en el marcador gracias a un buen cabezazo de Casemiro, que le ganó a todos por arriba y rompió la paridad en el cotejo.

Ante la nula reacción de los colchoneros, el cuadro merengue fue a asegurar el partido. Al 62′, Dani Carvajal metió un derechazo desde fuera del área que dio en el poste y entró al arco de Jan Oblak para así ampliar las diferencias en el local que a la postre fueron definitivas en la capital española.

Con este resultado, el vigente monarca del torneo escaló al tercer lugar con 23 puntos. Por su parte, la escuadra de Diego Simeone perdió el invicto en el campeonato, pero sigue siendo el líder exclusivo con 26 de las mismas y con dos duelos pendientes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES