domingo 13 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Va a la carga: Pékerman toma ventaja para llegar a la ‘Roja’

Ante las dudas de ver si Reinaldo Rueda sigue o no al mando de la selección chilena, desde la ANFP barajan nombres en caso que el colombiano dejé el banco nacional y el experimentado entrenador argentino toma fuerza para recalar en el 'Equipo de todos'.

Se mantiene la incertidumbre en la ANFP. Mientras aún esperan respuesta de Reinaldo Rueda para ver si va a la selección colombiana, desde Quilín vuelven a sondear los nombres para suceder al caleño: uno de ellos, José Néstor Pékerman.

Según consignó La Cuarta, el trasandino toma ventaja para transformarse en nuevo entrenador de la ‘Roja’ y así reemplazar a ‘Triple R’ de la banca del combinado nacional.

Además, el ex estratega de Argentina y Colombia estaría preparando al cuerpo técnico con el que vendría al país y Esteban Cambiasso lo acompañará como ayudante en caso que se efectúe su arribo al ‘Equipo de todos’. Al ‘Cucho’ se sumaría Patricio Camps, ex goleador de Vélez Sarsfield.

A solo tres meses del regreso de la fecha clasificatoria donde Chile recibirá a Paraguay y visitará a Ecuador, el gran misterio es quien será el nuevo DT de cara a esos compromisos y de lo que resta del proceso camino al Mundial de Qatar 2022.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Pékerman