José Pékerman

Colo Colo

Colo Colo en manos de Scolari: Alfaro le dijo no a Blanco y Negro

martes 03 marzo, 2020

Gustavo Alfaro finalmente no llegará a Colo Colo. El DT se suma a la lista de entrenadores que descartaron llegar al 'Cacique' luego de la salida de Mario Salas. Entre ellos están Martín Lasarte y José Pekerman. De esta forma, el principal candidato a dirigir la banca alba es Scolari.

Colo Colo

Harold no descarta a Scolari en Colo Colo pero toma fuerza Alfaro

sábado 29 febrero, 2020

Blanco y Negro continúa en la búsqueda de un nuevo técnico para Colo Colo. Tras la posible caída de Luiz Felipe Scolari de la banca alba, por unas antiguas y polémicas declaraciones a favor de Augusto Pinochet, la candidatura de Gustavo Alfaro ante los descartes de Lasarte, Pékerman y Quintero.

Entrevistas

Gustavo Alfaro corre con ventaja para ser el nuevo DT de Colo Colo

jueves 27 febrero, 2020

El ex DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, pasó a ser la primera opción para dirigir a Colo Colo luego de la salida de Mario Salas. El argentino sacó ventajas a José Néstor Pékerman, debido al alto precio de su salario, el cual sería la piedra de tope. Otro que es candidato es Jorge Almirón.

Colo Colo

Harold: «El reemplazo de Mario Salas en Colo Colo no está en Chile»

miércoles 26 febrero, 2020

El vicepresidente de Blanco y Negro manifestó que no descarta un nombre fuerte para asumir la banca del 'Cacique' lo que los obligará a ser inteligentes para generar nuevos recursos. Mayne Nicholls añadió que buscamos alguien que "tenga experiencia y mucho carácter".

Colo Colo

Los tres nombres que baraja Colo Colo: Palermo, Pékerman y Salas

martes 27 noviembre, 2018

Luego de la confirmación de la no renovación de contrato de Héctor Tapia, el gerente deportivo del 'Cacique', Marcelo Espina, comenzó la búsqueda del nuevo DT. Y desde ByN ya contactaron a Martín Palermo y José Pékerman, mientras que Mario Salas responde al perfil requerido.

Colombia

No va más: Pékerman dejó de ser el entrenador de Colombia

martes 04 septiembre, 2018

El técnico argentino decidió poner fin a su relación con el combinado colombiano y no extender su contrato luego de Rusia 2018. "Lo dejamos todo y esto continúa, estoy muy feliz y siempre esperando lo mejor de la selección para el futuro", indico el adiestrador en su adiós.

Arabia Saudita

No se les dio: Rusia 2018 se quedó sin técnicos argentinos

martes 03 julio, 2018

De los cinco técnicos trasandinos que arrancaron la Copa del Mundo, ninguno logró llegar a la la ronda de ocho mejores, quedando a lo más en la fase de octavos de final. José Néstor Pékerman fue el último de los adiestradores argentinos en despedirse de Rusia.

Colombia

«Nos faltó profundidad, pero el equipo siempre fue competitivo»

martes 03 julio, 2018

José Néstor Pékerman, técnico de Colombia, aseguró que hicieron mucho desgaste durante el partido y que la eliminación se dio por un penal fallado en la definición. Además, el técnico argentino criticó el arbitraje, sobre todo por las dudas que dejó la jugada del penal de Sánchez a Kane.

Galerías

El té amargó al café: Inglaterra venció a Colombia por penales

martes 03 julio, 2018

Inglaterra tenía el partido controlado gracias a la anotación de Harry Kane, pero en el último minuto de partido Yerry Mina se vistió de héroe para empatar y extender todo al alargue. En dicha instancia no se hicieron daño, pero en los penales los de Southgate sacaron su jerarquía para avanzar a cuartos de final.

Colombia

Pékerman: «Tenemos la credibilidad de que somos fuertes»

lunes 02 julio, 2018

José Néstor Pékerman, director técnico de Colombia, habló sobre su rival en octavos de final del Mundial: Inglaterra. En la oportunidad analizó a su contrincante de turno y ahondó en el presente de su escuadra de cara al vital enfrentamiento.

Colombia

Pekerman y octavos: «Colombia puede competir con cualquiera»

jueves 28 junio, 2018

El DT del conjunto 'cafetero' infló el pecho tras el sufrido triunfo 1-0 conseguido por sus pupilos, explicando que ha sabido trabajar los balones detenidos junto al plantel. Además, el argentino aseguró que los sudamericanos pueden hacerle frente a cualquiera en las próximas rondas.