martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

«No se si es problema de la ‘Roja’ o Alexis, pero se lesiona mucho»

El 'Niño Maravilla' nuevamente se volvió un dolor de cabeza para Antonio Conte. Luego de la dolencia que lo dejó fuera hasta el próximo año, el estratega italiano del Inter de Milán afirmó que no entiende las reiteradas lesiones, que se han vuelto constantes en el tocopillano.

Las lesiones no dejan tranquilo a Alexis Sánchez, quien no volverá a ver acción hasta el 2021. Luego del partido frente a Cagliari (13/12) el chileno salió rengueando y los exámenes arrojaron que el tocopillano será baja el resto de los partidos del Inter este año. Un problema que se repite para Antonio Conte, quien no entiende las constantes lesiones del ‘Niño Maravilla’.

En conferencia de prensa, el entrenador italiano expresó sus dudas frente a las reiteradas lesiones de Alexis. “No sé si es un problema de la Selección o del jugador, pero la constante es que Alexis Sánchez se lesiona mucho”, expresó el estratega.

El bicampeón de América se perdió los duelos frente a Napoli (16/12) y contra el Spezia (20/12), mientras que tampoco podrá estar disponible para el partido contra Hellas Verona (23/12), que será el último encuentro del Inter este año. De esta forma, se espera que el chileno pueda volver a las canchas recién en el partido versus el Crotone (03/01).

Recordemos que las lesiones del tocopillano ya habían generado una polémica entre el cuerpo técnico italiano y el de la Selección. En noviembre, durante la fecha dos de las Clasificatorias, el estratega nacional, Reinaldo Rueda, había afirmado que, “ojalá nos hubieran hecho caso cuando llegó a Alexis y lo hubieran evaluado antes de hacerlo jugar 45 minutos y después 90. Nos tenemos que respetar bidireccionalmente”.

Frente a estas críticas, desde el conjunto lombardo respondieron que, “el club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales”.

Ahora el Inter deberá cerrar el año frente al Hellas Verona (23/12) por la fecha 14 de la Liga Italiana 2020-2021, y se espera que Arturo Vidal sume minutos. Por su parte, Alexis Sánchez continuará con su recuperación, a la espera de volver en enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte