martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fiorentina de Pulgar goleó a Juventus y se levanta en la Serie A

Al fin sonríe la Fiorentina, luego de la espectacular goleada que le propinó a la Juventus en condición de visita. El equipo viola no derrotaba a la ‘Vecchia Signora’ en su cancha desde hace 12 años. Erick Pulgar ingresó en los primeros minutos del complemento.

Un revitalizador triunfo logró Fiorentina, luego de ir a Turín para derrotar a la Juventus 3-0, en un duelo válido por la fecha 14 de la Serie A. Erick Pulgar ingresó a los 52’ cuando el partido estaba 1-0 y tuvo una gran participación mientras estuvo en cancha. La tempranera expulsión de Juan Guillermo Cuadrado condicionó las acciones del juego.

Fiorentina no pudo comenzar mejor, ya que Dusan Vlahovic convirtió con gran picotón a los 3’. Tras cartón, el VAR llamó al juez y éste determinó expulsar a Juan Guillermo Cuadrado (18’), luego de un tremendo planchazo. Juventus comenzó a alzarse, pero el primer tiempo terminó con ventaja para la visita.

En el complemento, Juventus comenzó mejor, pero con el paso de los minutos se notó el hombre menos y Fiorentina definió el partido con un autogol de Alex Sandro (76’) y el tanto de Martín Cáceres (81’).

Fiorentina volvió a la victoria luego de ocho partidos en la liga sin saber de triunfos. Con este resultado alcanzó los 14 puntos y se posicionó en el puesto 15. En la siguiente jornada enfrentarán al Bologna de Gary Medel.

Por su parte, Juventus se sigue alejando del líder, Milan, y se encuentra en el cuarto puesto con 24 puntos. El próximo desafío será ante Udinese.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar