sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Me encanta volver a trabajar con Antonio Conte»

El ‘King’ se refirió a su relación con Antonio Conte, que lo dirigió en Juventus donde logró un tricampeonato junto a su actual estratega. A su vez, se refirió a la posición que está utilizando en Inter de Milán, situación que lo ha privado de tener más protagonismo en el área rival.

Arturo Vidal regresó al fútbol italiano para tener más protagonismo y lo hizo en un cuadro donde se reencontró con Antonio Conte, estratega con el que fue multicampeón en Juventus.

“Volví a trabajar mucho con el entrenador, como cuando estaba en Juventus. Lo había olvidado en Bayern y Barcelona, me encantó volver y entrenar como lo estoy haciendo”, indicó el oriundo de San Joaquín en conversación con Sky Sports.

Sobre su relación con Conte, el formado en Colo Colo comentó que “siempre estuve en contacto con él, incluso antes de llegar a Inter. Hablamos de irnos juntos a otro equipo. Tuve esta oportunidad y dije sí, quiero seguirte y hacer todo lo posible para volver a ganar juntos”.

Respecto a su posicionamiento dentro del campo de juego, el ‘King’ fue enfático en señalar que no está en el mismo lugar donde se desempeñaba en la ‘Vecchia Signora’. “Con Juventus jugaba más adelante, tenía más posibilidades de marcar. Inter juega de manera diferente, no tuve muchas oportunidades de marcar, pero poco a poco iré llegando a mi posición clásica”.

El encuentro más próximo que tiene Arturo Vidal para seguir demostrando su nivel es el domingo 3 de enero a las 8:30 horas. Cabe destacar que el Inter de Milán está peleando palmo a palmo la punta de la Serie A junto a su clásico rival, AC Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES