domingo 27 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool igualó con el West Brom y sigue líder de la Premier League

Los 'reds' empataron con el West Bromwich Albion, como local, en un duro partido para los dirigidos por Jürgen Klopp. Los visitantes se acercaron en el segundo tiempo, hasta que a 10 minutos del final lograron rescatar un punto en su lucha por salir del penúltimo lugar.

Liverpool igualó 1-1 con el West Bromwich Albion por la fecha 15 de la Premier League, en Anfield Road. En un partido dominado por los de Jürgen Klopp, los contraataques fueron el arma más efectiva para los visitantes que al final del encuentro concretaron un valioso empate contra el actual campeón de la Premier League.

El gol del Liverpool fue obra de Sadio Mané a los 12 minutos del partido tras una volea en el área que adelantó a los ‘Reds’. Luego de ponerse en ventaja en el marcador, la escuadra local mantuvo su presión en el arco rival, pero nunca pudo alargar las cifras.

La escuadra de Liverpool dominó gran parte del encuentro, sin embargo los visitantes, mediante los contraataques, ocasionaron peligro para el arco de Allison Becker, hasta que luego de un cabezazo en el área, Semi Ajayi estrellara el balón en el palo y se colara en el fondo de la portería del brasileño.

Con el resultado Liverpool se mantiene líder del torneo inglés con 32 puntos y se enfrentará al Newcastle en la siguiente fecha de la Premier. Por su parte, el West Brom no pudo escapar de la penúltima posición con solo 8 unidades y tendrá acción contra el Leeds United de Marcelo Bielsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias