lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Koeman y descanso XL de Messi: «Tenía molestias en su tobillo»

El entrenador de Barcelona aclaró la situación del astro argentino y porqué le extendió las vacaciones mientras el resto del equipo sigue entrenando. Reconoció que será difícil no contar con la ‘Pulga’ para el partido ante Eibar de este 29/12 por la jornada 16 de La Liga.

Tras la celebración de Navidad, Lionel Messi se quedó en Rosario y no retornó a los entrenamientos de Barcelona, a diferencia de lo que pasó con sus demás compañeros. El club le dio permiso a la ‘Pulga’ de extender sus vacaciones y volver para el primer encuentro de 2021.

Luego de muchas especulaciones sobre un trato especial para el trasandino, Ronald Koeman salió a aclarar la ausencia del jugador en este término de año para los ‘culé’ en el torneo español.

“Tenía molestias en su tobillo. No está en condiciones de jugar mañana y por eso decidimos darle dos días más de vacaciones. Regresará después del partido ante Eibar y nuestro doctor aseguró que ahí estará bien para entrenar”, señaló el estratega neerlandés.

La leyenda del cuadro azulgrana se quedó en su ciudad natal, donde esperará el año nuevo. El regreso a las canchas del máximo goleador histórico en un solo club se estima para el domingo 03/01 de 2021, encuentro donde los azulgranas visitarán al Huesca.

“No tener a Messi siempre es una baja importante por su calidad y efectividad, pero tenemos suficientes jugadores que pueden estar en su posición y ojalá tengan la misma eficacia”, expresó el ex DT de Everton, quien sobre una posible partida del argentino agregó “no creo que un entrenador pueda influir en su destino para que se quede”, indicó.

Barcelona no contará con su máxima estrella en el encuentro de este 29/12 en el Camp Nou ante Eibar por la jornada 16 de La liga, que se jugará a las 15:15 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi