miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lukaku: “Inter necesita líderes como yo, Arturo Vidal y Alexis”

El delantero belga se refirió al momento que vive el conjunto lombardo de cara a 2021 y señaló que el equipo necesita contagiarse de la mentalidad de los futbolistas chilenos si quiere ganar cosas importantes. "Solo con esa actitud se puede volver a activar mentalmente al equipo", dijo.

Inter de Milán ya se prepara para lo que será el 2021, donde tras ser prematuramente eliminados de Champions League, necesitan ir por el título en la Serie A. El delantero del cuadro lombardo, Romelu Lukaku, habló sobre el presente del equipo y destacó el liderazgo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

“Aquí necesitas líderes en el campo, como yo, como Arturo Vidal, Nicolo Barella y Alexis Sánchez, por ejemplo. Solo con esa actitud se puede volver a activar mentalmente al equipo para darle la vuelta a los partidos”, señaló el goleador belga a Sport Magazine.

El cuadro que dirige Antonio Conte terminó el 2020 como sublíder del Calcio con 34 unidades, a solo un punto de Milan. Aún restan 24 fechas y hay mucho paño que cortar, pero los ‘neroazurri’, al no tener competencia internacional, sienten la obligación de ganar el Scudetto y culminar con la hegemonía de Juventus.

“Soy consciente de la responsabilidad que tengo en la campaña que hemos hecho, y a pesar de lo malo, no tengo derecho a bajar los brazos, sino tendrá un impacto negativo en el grupo. En Italia, más allá del trámite, ganar lo vale todo”, cerró el ex Manchester United.

El Inter de los chilenos comenzará el 2021 recibiendo al Crotone de Luis Rojas el domingo 03/01 a las 8:30 horas, encuentro por la jornada 15 de la liga italiana donde el tocopillano y el ‘King’ buscarán tomar el liderato y ponerle presión al Milan.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inter de Milán » Serie A