jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «La primera opción para la ‘Roja’ es Manuel Pellegrini»

El técnico de Wanderers se refirió a la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena y señaló que en el país hay varios entrenadores preparados par asumir el cargo. Además, el exjugador analizó el momento del ‘Cacique’ el cual cree no descenderá: "Lo va a revertir", dijo.

El técnico de Wanderers, Miguel Ramírez, habló sobre la vacante que dejará Reinaldo Rueda con su salida de la selección chilena e indicó que un reemplazante nacional sería lo ideal para el puesto. Además, ‘Cheíto’ tuvo palabras para la actualidad de Colo Colo, y afirmó que el equipo revertirá la situación.

“Para llegar a la Selección hay que tener varios logros y un recorrido más extenso. Hay que estar bien compenetrado con lo que es uno como persona y la caja de resonancia que tiene la Selección es demasiado resonante”, comenzó diciendo el técnico del ‘decano’ en CDF.

En esa misma línea, el exjugador afirmó que, “el ‘Coto’ (Sierra), Ivo Basay y Ronald Fuentes están prontos a estar como opciones para la Selección o para dirigirla. Queda dar el camino largo y hay que llegar bien preparado, no es fácil (…) pero la primera opción, siento que es Manuel Pellegrini”.

Además, el entrenador de 50 años también se refirió a la actualidad del conjunto albo, que hoy los tiene como colistas absolutos del torneo. Sobre el presente de su exequipo, el estratega nacional dijo que, “yo creo que Colo Colo lo va a revertir. Tiene muchos jugadores de experiencia y carácter, y para esta instancia el carácter es fundamental”.

Finalmente, el DT apuntó a que es el momento en que los jugadores “se pongan el equipo al hombro, porque es ahí donde se necesita que todos remen para el mismo lado. En los momentos difíciles es donde se ven los planteles”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez