lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

La Serena le robó un empate a Antofagasta en el epílogo

En un luchado compromiso, el cuadro ‘papayero’ logró el empate en el minuto 92' tras un penal confirmado por el VAR. De esta forma, el cuadro albiceleste no aprovechó la opción de afianzarse en lo alto de la tabla y el equipo 'granate' respira en el fondo.

Antofagasta no logró mantener el resultado y empató 2-2 con La Serena en el Calvo y Bascuñán por la jornada 29 del Torneo Nacional. En un parejo encuentro, la visita logró el empate en el último minuto de juego y toma aire en el torneo, luego de estar largas fechas comprometidos con el descenso.

El desarrollo comenzó con varias emociones de entrada. A los 10′ minutos, Carlos Muñoz aprovechó un pase dentro del área y definió de gran manera con un remate cruzado que dejó sin opciones al portero Zacarías López.

Tras el gol, La Serena salió con todo por el empate y lo encontró tras un tremendo disparo de Humberto Suazo en los 15’. De esa forma, el partido continuó su trámite parejo y los equipos terminaron yéndose al descanso empatados a 1-1 en el marcador.

En el complemento, el encuentro continuó equiparado, y los equipos no hicieron mucha diferencia en los primeros minutos . Eso hasta que, tras una impecable recuperación en el centro del campo, ‘Carlitos’ aprovechara un pase filtrado y definiera sin problemas para su segundo personal en el minuto 74′ del cotejo.

En el epílogo del partido, Jaime Valdés logró el empate tras un impecable lanzamiento penal en el minuto 93 del compromiso.

Con este resultado, los dirigidos por Héctor Tapia sumaron su tercer partido consecutivo sin conocer de victorias, mientras que los dirigidos por Miguel Ramírez sumaron su tercer empate consecutivo.

Deportes Antofagasta

2 - 2

Deportes La Serena

  • Goles: Goles: 10' Carlos Muñoz (ANT), 15' Humberto Suazo (SER), 74' Carlos Muñoz (ANT), 93' Jaime Valdés (SER)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020| Fecha 29
    Estadio: Calvo y Bascuñan
    Árbitro: César Deischler
    Deportes Antofagasta Fernando Hurtado; Byron Nieto (45' Lukas Soza), Salvador Cordero, Branco Ampuero, Nicolás Peñailillo (45' Marco Collao); Gustavo Mencia; Gonzalo Freitas; Eduard Bello; Adrán Cuadra (40' Ariel Uribe), Jason Flores (87' Simón González ); Carlos Muñoz (87' Felipe Flores) DT: Juan Manuel Azconzábal Deportes La Serena Zacarías López; Felipe Barrientos (85' Daniel Monardes), Rodrigo Brito, Lucas Fasson, Vicente Duran; Sebastián Leyton, Gerónimo Poblete, Martín Tonso (83' Walter Ponce); Fabián Hormazábal (62' Richard Paredes), Humberto Suazo (94' Kevin Medel), Nicolás Baeza (62' Jaime Valdés). DT: Miguel Ponce

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce