lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad descartó la llegada del ‘Piojo’ Herrera a la ‘Roja’

El dirigente de 54 años confirmó que el estratega mexicano no es opción para llegar a la banca de la selección y señaló que todavía están trabajando para definir el futuro director técnico de Chile. Robert Moreno se sumó al listado de nombres que se manejan en Quilín.

Pablo Milad descartó la llegada de Miguel Herrera a la banca de la Selección Nacional. El presidente de la ANFP habló sobre un posible arribo del ‘Piojo’ como reemplazante de Reinaldo Rueda, y fue enfático en descartar la llegada del mexicano.

“Para nada, ningún tipo de interés”, señaló el máximo dirigente en conversación con ESPN cuando se le preguntó sobre la posible llegada el ex entrenador del América.

Sin embargo, otro de los nombres que se manejan como opciones en Quilín es el de Robert Moreno. El español calza en el perfil que están buscando en la ANFP y se sumó al listado de nombres que maneja Milad y compañía.

El europeo solo ha tenido una experiencia como DT durante su paso por el Mónaco en la temporada 2019-2020, en la que alcanzó a estar seis meses al frente del equipo.

Ahora solo queda esperar la decisión que debe tomar desde el ente rector del fútbol chileno para confirmar quién será el reemplazante de Reinaldo Rueda, que deberá hacerse cargo de la selección nacional en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad