jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lazio superó a Parma y avanzó de ronda en la Copa Italia

El elenco de Simone Inzaghi está dentro de la ronda de los ocho mejores y espera por su rival en los cuartos de final. Un autogol en la última jugada del partido le otorgó la victoria al conjunto de la capital, en un partido que se le complicó sobre el final.

Lazio derrotó 2-1 a Parma en el Estadio Olímpico y clasificó a cuartos de final de la Copa Italia. Los dirigidos por Simone Inzaghi llegaron a su quinto partido consecutivo sin conocer de derrotas, sumando la competición local y Serie A.

Los dirigidos por el exjugador Simone Inzaghi dominaron de principio a fin todo el partido. En la primera parte fueron ampliamente superiores y ese buen juego se vio premiado al minuto 23 cuando Marco Parolo abrió la cuenta a favor de los locales.

Ya en el segundo tiempo siguió dominando, pero sobre el final del compromiso se le complicó el panorama. Parma sorprendió y convirtió el empate gracias a Valentin Mihaila en el minuto 83.

Sin embargo, una jugada fortuita a favor del equipo de la capital le permitió convertir el segundo. Un autogol de Simone Colombe al minuto 90 le dio la agónica clasificación a Lazio a la ronda de los ocho mejores.

El próximo partido de Lazio será el domingo 24 de enero a las 14:00 horas ante Sassuolo. Por su parte, Parma medirá fuerzas contra Sampdoria el mismo día, pero a las 16:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES