lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Puntero en las redes: la ‘U’ fue el equipo más popular en 2020

El portal Deportes & Finanzas reveló los clubes con más interacciones en cada país de Sudamérica. El estudio tiene a Universidad de Chile como el elenco más popular en Chile, distinción que comparte con River Plate (Argentina), Flamengo (Brasil) y Peñarol (Uruguay), entre otros.

Las redes sociales son caldo de cultivo para los comentarios de todo tipo de cosas y, obviamente, el fútbol no es la excepción. Con la pandemia y los estadios vacíos, esa ha sido la herramientas para que los hinchas vuelquen sus alegrías y descontentos con sus equipos.

Al respecto, el portal Deportes & Finanzas reveló un listado de los equipos del continente, específicamente en Sudamérica, más populares en las redes sociales de cada país en 2020. En Chile, el club que lidera este ítem es la Universidad de Chile.

Ya sea con mensajes de apoyo al delicado momento que vive el club o críticas por la posición en la tabla ponderada que tiene complicado a los azules con el descenso, el ‘romántico viajero’ fue el elenco nacional con más interacciones durante el año pasado.

El estudio, que toma en cuenta a Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y TikTok, tiene como los equipos más populares en las redes sociales a River Plate (Argentina), Flamengo (Brasil) y Peñarol (Uruguay), entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias