lunes 25 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad reveló que el nuevo DT de la ‘Roja’ se anunciará el viernes

El presidente de la ANFP explicó que la búsqueda de un nuevo entrenador para la ‘Roja’ se redujo solo a técnicos sudamericanos y explicó que están trabajando lo más rápido posible para lograr tener al próximo DT antes del siguiente partido clasificatorio en marzo.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, explicó que las siguientes jornadas serán muy importantes en las negociaciones para poder encontrar un reemplazante para Reinaldo Rueda en la Selección y dijo que es probable que este viernes se sepa finalmente quien tomará la banca de la ‘Roja’.

En entrevista con «Juego de Campeones» de la Radio FM 98.9 de Coquimbo, Milad explicó que la búsqueda del reemplazante de Reinaldo Rueda ahora solo se concentra en el ámbito sudamericano y también dijo que ya tendrían una fecha, por las negociaciones que están llevando a cabo junto a Francis Cagigao, jefe de las Selecciones Nacionales.

Ambos, según contó Milad en la entrevista, han preparado el terreno para que el siguiente DT de la selección chilena llegue antes de marzo. Por ese motivo, el Presidente de la ANFP hasta dio un día clave. «Yo creo que este viernes podríamos tener el nombre del DT de la Selección. Estamos hablando con un técnico sudamericano y es probable que lleguemos a acuerdo», señaló Milad en la radio coquimbana.

Por otro lado señaló que si bien el entrenador es importante, lo ideal son los jugadores con los que va a contar. Por ese lado, se siente optimista. «Independiente del entrenador, todos confiamos en los jugadores que tenemos», añadió Milad.

Con ese perfil de entrenador sudamericano suenan Matías Almeyda, Hernán Crespo, Sebastián Beccacece o José Néstor Pékerman. hasta el momento ningún DT chileno se ha sumado a la lista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad