martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sitúan a Antonio Mohamed como posible reemplazante de Rueda

El estratega argentino tiene algunas ventajas por sobre Hernán Crespo debido a su situación actual: está sin club, lo que lo llevaría a poner menos trabas en cuanto a lo económico, y tiene una larga trayectoria en su carrera como entrenador, donde ha conseguido diversos campeonatos.

La lista de nombres para reemplazar al colombiano Reinaldo Rueda en la banca de la Selección Chilena no paran de aparecer en las oficinas de la ANFP. Si Hernán Crespo era un nombre fuerte para hacerse cargo de la selección chilena, ahora llegó otro candidato desde Argentina.

Según DirecTV Sports, Antonio Mohamed está en carrera junto al flamante campeón de la Copa Sudamericana para hacerse cargo de la dirección técnica de Chile. La ventaja que tiene el ‘Turco’ por sobre el histórico exdelantero es que se encuentra sin club y las trabas económicas serían menores.

Otro punto a favor que tiene el estratega de 50 años es que posee a su haber una larga trayectoria dirigiendo a clubes y ha logrado diversos títulos con sus respectivos elencos.

La última experiencia del nacido en Buenos Aires fue en Monterrey de México, donde alzó el Apertura 2019. Además, con Huracán ganó la Primera B Nacional el 2017, y con Tijuana y América obtuvo las ligas nacionales.

Las otras instituciones que ha dirigido es Zacatepec, Morelia, Querétaro, Chiapas, Veracruz, Colón de Santa Fe, Independiente, Tijuana y Celta de Vigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias