miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Wanderers realizó una importante donación en Valparaíso

El club porteño fue participe de un gran gesto a su comunidad, donde donaron mil litros de amonio cuaternario al Hospital Carlos Van Buren y al cuerpo de bomberos de la Quinta Región. "Este es el ejemplo a seguir que necesita nuestra ciudad", expresó el director de la institución de la salud.

La relación de los clubes de fútbol con sus ciudades y comunidades es algo que se ha ido perdiendo con los años y las sociedades anónimas. Por ello, siempre es bueno destacar los aportes de los clubes y, en ese aspecto, Santiago Wanderers nunca ha dejado de prestarle una mano a Valparaíso.

El ‘Decano’ se reunió con Aintech, empresa que ayuda al club a la sanitización de sus instalaciones, para ahora realizar en conjunto una donación de mil litros de amonio cuaternario al Hospital Carlos Van Buren y al cuerpo de bomberos de Valparaíso, en forma de agradecimiento por los combates contra el COVID-19 y los incendios que han afectado a la comunidad en el último tiempo.

«La idea de esta donación es expresar nuestra gratitud a los funcionarios de la salud y a los héroes del fuego que ponen en riesgo su vida por todos nosotros. Por eso, quisimos poner nuestro grano de arena y que sea de utilidad para ellos», manifestó Rafael González, presidente del conjunto ‘caturro’.

Ante este aporte a la comunidad de la salud, el director del Hospital Van Buren, Javier Del Rio Valdovinos, señaló estar muy contento y que este gesto «es una muestra de cariño que tenemos mutuamente con el club. Aquí casi todos somos hinchas y nos alegra que se acuerden de nosotros. Wanderers siempre ha estado para nosotros, somos instituciones hermanas y este es el ejemplo que necesita nuestra ciudad y región».

«El cuerpo de bomberos de Valparaíso está agradecido del club, siempre nos está colaborando y mantenemos muy buenas relaciones», expresó su Comandante, Rodrigo Romo.

En medio de este solidario gesto, Santiago Wanderers descansa y esperan su regreso a las canchas para el viernes 05/02, donde deberán visitar a Curicó Unido por la jornada 32 del Campeonato Nacional.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Rafael González