viernes 29 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

En Italia dicen que lo económico frena el trueque de Alexis y Dzeko

El sorpresivo intercambio ha tomado fuerza durante las últimas horas, pero la prensa europea destaca que los sueldos de los jugadores son un problema. El delantero europeo recibe 4 millones más que el tocopillano en salario bruto y habrá reunión clave entre las dirigencias.

Durante las últimas horas se ha ligado a Alexis Sánchez a la Roma. El delantero chileno es parte de un trueque que está negociando el Inter de Milán para tener al atacante bosnio Edin Dzeko. Sin embargo, la prensa italiana asegura que hay trabas económicas.

«Difícil, pero no imposible. Las partes tomaron nota de las dificultades económicas del trato, pero no se detuvieron para ello. En las próximas horas intentarán cerrar», informó este viernes 29 de enero el periódico La Gazzeta Dello Sport.

El medio mencionado anteriormente recalcó que los sueldos de los jugadores son el problema. El bosnio Edin Dzeko recibe 4 millones brutos más que el tocopillano (el europeo gana 13 millones). Este  problema se da a pesar de que en sueldos líquidos ambos reciben partes similares (7 millones de euros el nacional y 7,5 Dzeko).

Todo se definirá en la reunión de este viernes 29/01 que sostendrán Tiago Pinto, mánager del cuadro capitalino, y Piero Ausilio, director deportivo del equipo del chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES