sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Weverton tras título de Palmeiras: “No puedo explicar lo feliz que estoy”

El arquero del verdao destacó el actuar de su equipo y felicitó a Breno, quien convirtió el gol de la victoria en el epílogo, con que el elenco dirigido por Abel Ferreira se coronó campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia.

Weverton Pereira habló tras la victoria que les entregó el título de la Copa Libertadores y se mostró muy feliz por el trofeo. El portero destacó el juego de su equipo y agradeció por la oportunidad de volver a coronarse campeón en el Maracaná, ya que antes lo había hecho en los Juegos Olímpicos de 2016.

“Es genial, he conseguido mis dos títulos principales aquí en el Maracaná. Este estadio quedará marcado en mi vida, me haré un tatuaje, será al lado de ‘Río 2016’, no puedo explicar lo feliz que estoy”, comenzó diciendo el guardameta de 33 años.

Sobre el partido, el brasileño indicó que «hicimos el gol al final del partido, y no hubo tiempo para sufrir tanto. Estoy muy feliz. Tenía muchas ganas de que la afición que estuvo hoy aquí celebrara con nosotros”.

En relación con Breno Lopes, quien convirtió el tanto de la vitoria en el minuto 90+8’, el arquero señaló que “a principios de año, Breno estaba en segunda división, era uno de los más improbables de estar hoy aquí. Eso, si no es Dios, no entiendo qué es”.

Finalmente, el número doce del verdao se mostró satisfecho por el triunfo y dijo que “le agradezco a mi mamá, y mi familia, porque esto no tiene precio. Hay que agradecer, porque no sabemos cuándo volveremos a estar en esta situación”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES